miércoles, 22 de febrero de 2012

Como Se Hace Una Salsa Verde Para Tacos Al Vapor

Hola amigos(as):

Es un placer para mi compartir en estas notas todo lo que se y e investigado para compartirlo con todos ustedes, en esta ocacion les traigo una receta de una salsa muy solicitada por millones de personas, salsa verde para tacos al vapor, sudados o a la canasta.

En primer lugar quiero comentarles que es una salsa muy sabrosa y que es aguacamolada sin tener aguacate el secreto se los comparto mas adelante en la receta que acontinuacion les doy

Para un litro de salsa

1/2kgs de Tomate fresadilla, o tomatillo segun como lo conoscan en sus regiones
1/4kgs de chile serrano o chile jalapeño
1 manojo de cilantro
sal al gusto
una cucharadita de aceite vegetal comestible

Preparacion:

Poner los chiles y tomates a cocer en agua hasta que emblandescan
ya una vez cocidos asi calientes ponlos en la licuadora con agua segun lo espeso que la quieras.

colocar cilantro al gusto, sal al gusto y la cucharada de aceite vegetal comestible, el aceite es el secreto que la salsa paresca aguacoamolada y listo tu salsa ya esta lista para tus tacos o lo que quieras.

Realiza esta salsa y veraz que vas a hacer la sensasion de tus tacos ademas que si vendes tacos puedes incrementar tus ventas por el gran sabor de esta salsa.

Recuerda que tacos pueden haber muchos pero salsas como esta pocas, puedes inclusive tener muchos taqueros en frente de ti pero tu tendras el control de el negocio.

Saludos y esperen mas temas como este o de muchas cosas mas de como puedes hacer todo.
Realiza negocio con todo lo que tengo para ti

Se despide por el momento su amigo Ricardo Garcia creador de aprendehacerlo.blogspot.com





2 comentarios:

  1. que rico yo soy fans de las salsas caseras la are aber que tal me sale :)

    ResponderEliminar

Dudas Estoy Para Servirles Hagan Sus Comentarios